jueves, 4 de julio de 2019

DOS DÍAS TRANQUILOS




Dos dies de huelga. Quieren cerrar la Universidad de Abancay por no reunir las condiciones. Aquí huelga es huelga. No funciona nada. Piedras en medio de las calles para que no circulen los coches. Nuestros niños, los recogen con un microbús por toda la ciudad, no pueden venir. Piquetes más o menos violentos por toda la ciudad.
Ayer lo aprovechamos para programar las actividades de la próxima semana. Hoy con Ilda, la directora del Centro, hemos ido a caminar por los alrededores de Abancay. Hay que entrenarse para andar sin problemas a esta altura. En las subidas te falta el aire enseguida. Pero ha ido todo bien. Nos hemos encontrado al volver un piquete, pero nos han dicho: "ustedes son gente de bien. Pasen que no les haremos nada". Esta tarde, los chicos del Instituto Pedagógico (lo que aquí llamábamos antes Escuelas Normales) harán danzas, porque el sábado es el día del Maestro. Mañana se van de excursión.
La foto es del día que llegamos. Nos recibieron bailando. Los dos que bailan, el chico tiene síndrome de Down y la chica es autista.

1 comentario:

  1. Los dos que bailan, el chico tiene síndrome de Down y la chica es autista. Doncs... no es pot demanar més... quina passada ni al Trump !!!

    ResponderEliminar