miércoles, 26 de agosto de 2020

CUSCO (CUZCO)







Los peruanos escriben Cusco, no Cuzco. Creo que hay que respetar su voluntad, ya que es su tierra. Cusco debería ser la verdadera capital del Perú. Su nombre, dicen que signiica "ombligo del mundo". Lo cierto es que fue el centro del Imperio Inca. Hoy os presento unas fotos de la ciudad. Otros días iremos viendo los muchos lugares incas que hay en sus alrededores y en el Valle Sagrado.
La primera foto es una vista general de esta ciudad. A pesar de ser muy turística, da la sensación de ser una ciudad muy tranquila. No hay demasiada circulación. Cuando llegas del bullicio de Lima, te llama la atención la paz que reina en Cusco.
La segunda foto es la Plaza de Armas mirando hacia la catedral. Cusco tiene muchas iglesias, todas de construcción colonial, con su característco barroco.
En la tercera foto, de la misma plaza, está la iglesia de los jesuítas. Como el obispo no quiso que fuera más alta que la catedral, ellos la hicieron más estrecha y da la ilusión óptica de que sea más alta.
La cuarta nos muestra otra visión de la Plaza de Armas.
En el casco antiguo de la ciudad, como nos muestra la última foto, quedan muchos edificios coloniales con bellos balcones de madera.  

1 comentario:

  1. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar