Las vacaciones están hechas para descansar. Sin embargo, mucha gente las vive de tal manera, que las acaba más fatigado de lo que las comenzó. Buscamos el descanso donde no está.
"El ruido y el griterío de la sociedad moderna son la manifestación de la desesperación. Necesitamos, pues, salir al encuentro del silencio que nos ofrece la naturaleza, para dejarnos inundar por su belleza y poder descansar los ojos y el alma."(Mil pensamientos para iluminar la vida, J.L.Vázquez Borau, Ed.PPC)
La vida tendría que ser asi sosegada,y dejar que el ridmo de las estaciones condicione nuestra actividad.
ResponderEliminarIdolatrar la naturaleza y el entorno,ya que estos son motivo de reflexión,y de espiritualidad.Una abraçada
I tant que sí! Aquest agost cercaré el silenci a la Vall de Boí, com havia fet molts anys enrere. Del 13 al 21 d'agost. Si t'hi animes ja ho saps...
ResponderEliminarUna abraçada!
Que razón tienes, están para descansar, por eso aunque este de oposiciones, pienso tomarme las vacaciones con mucha calma. Un besazo.
ResponderEliminarTienes un regalito en mi blog por el apoyo que me diste durante mis exámenes, espero que te guste. Un besazo.
ResponderEliminarLas vacaciones
ResponderEliminarsi que son para descansar, sobretodo en ese paraíso de foto que has puesto, unos días ahí y se vuelve con energía renovada.
Un saludo.