Mañana a primera hora me voy definitivamente a Barcelona. esto supone que pasaré unos días sin ordenador propio hasta que esté instalado. No os extrañéis del silencio. Procuraré hacer las entradas desde un ordenador prestado...pero no puedo asegurarlo.
Sé que algunos piensan que el cambiarme al Rincón ha sido como rendirse. No. Simplemente el espacio quería ser un lugar de paz y eso se hacía yaimposible. Espero que aquí encontremos la paz perdida.
A algunos les es difícil navegar por el blogger...Los que sois veteranos...ayudadles un poco.
Hoy ha sido un día de grandes emociones. La despedida...y dejar personas y cosas, que no es nada facil.
No temáis. El Anacoreta llegará a estar otra vez muy cerca de nosotros.
Un abrazo: Joan Josep
Joan, que Déu segueixi il.luminant el teu camí, a Barcelona.
ResponderEliminarUna abraçada!
Hola Joan, solo quiero desearte lo mejor en tu nueva casa y seguro que las emociones de hoy , aunque te hayan hecho pasar un mal rato, también habrán sido muy satisfactorias, es bueno que nos quieran y dejarnos querer
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y tranquilo, cuando puedas volver, aquí nos encontrarás esperándote
Soqui
JOan,esepro que tu partida sea lo menos pesada posible.Siempre se llora lo conocido y compartido.
ResponderEliminarYo seguiré esperando la vuelta y espero aún con más ansia,que lleguemos todos a ser más humildes,acogedores y nobles,en el nombre de la paz,en el nombre del PADRE.
Besucos
Gó
P.D.
Fué sólo un dia y medio,pero mi melli y Conchi hicieron de él magia.
Acabo de recibir un correo en el que se habla de cerrar etapas....
ResponderEliminarEl Rincón será el lugar donde te estaremos esperando..
Un abrazo ..isa
Siempre hay un sabor agridulce en las despedidas, en los cambios. Nos cuesta soltar, sin embargo un nuevo horizonte inexplorado se abre ante nosotros y el ser humano... es curioso por naturaleza.
ResponderEliminarUn Gran Abrazo, Joan.
Hari
Hola, també faig una prova de comentaris. Veure com funciona. Desitjar-te tot el millor en aquest nou "rincón". Adrià Nyel
ResponderEliminarBIENVENIDO A LA PROVINCIA
ResponderEliminarSI QUEDÓ LEJOS LA HUERTA DONDE EL ANACORETA Y EL DISCIPULO PLANTABAN Y RECOGIAN LAS ACELGAS , OFREZCO OTRA HUERTA CON AZADA INCLUIDA , PARA NO TENER AÑORANZAS NI PERDER LA COSTUMBRE.
ESPERO VERLO POR AQUI ALGUN DIA.
UN ABRAZO.
Hola mi querido Joan!!
ResponderEliminarsoy Oriana, de Huellas, y me vine en este dia domingo a saludarte y conocer tu nueva casita..Pasaré con tiempo, ni lo dudes..no quiero perderte amigo mio!!Hay Paz..hay Armonia.. y eso, me llega, en estos momentos en los que no estoy del todo bien, pero lucho,y sabés? ando algo perdida por acá, nunca pude acostumbrarme, pero llegaré..
besotes mágicos!
Oriana..
Enamorada de la Vida!