"Queridos, no os escribo un precepto nuevo, sino el precepto antiguo que teníais desde el principio. El precepto antiguo es el mensaje que escuchasteis. Pero en cierto modo os escribo un precepto nuevo, que se hace realidad en él y en vosotros; porque se alejan las tinieblas y la luz verdadera ya alumbra. Quien dice que está en la luz mientras odia a su hermano sigue en tinieblas. Quien ama a su hermano permanece en la luz y no tropieza. Quien odia a su hermano está en tinieblas, camina en tinieblas y no sabe a dónde va, porque la oscuridad le ciega los ojos."
klkkl
ResponderEliminarHola Joan, me parece un privilegio poder ser la primera que te hace un comentario en tu nueva casa.
ResponderEliminarMuchas gracias por el esfuerzo que te va a suponer el abrirla para que podamos seguir teniendo "un lugar de reflexión en el silencio y la soledad", como tú mismo la titulas y en donde reine siempre la paz, como había ocurrido hasta hace un tiempo en la cueva.
El texto de la carta de San Juan me parece precioso y para tenerlo siempre en cuenta, casi como un lema para guiarnos en nuestro caminar
Un abrazo y gracias de nuevo
Hola Joan, vengo a dejarte un Abrazo y todo mi Cariño.
ResponderEliminarMil besos.
Hari
No sé que decirte... creo que ya te lo he dicho, aunque no haya sido en comentario. Me gusta el lugar, el paisaje y, sobre todo, me encanta volver a ver al Anacoreta.
ResponderEliminarEsperemos que esta paz no sea violada por plagas de moscas azules.
Paso a ponerte entre mis favoritos, así no te pierdo.
Un beso grande.
Gracias a las tres. Espero que este Rincón tenga un futuro mejor que la Cueva. Un abrazo: Joan Josep
ResponderEliminarJosep,me gusta el "paisaje"de tu blog.
ResponderEliminarY Juan es uno de mis evangelistas preferidos.
No,no se puede vivir en oscuridad.NI la del alma ni la del cuerpo.Si hay algo hermosso en la vida es el perdón y la reconcilación.
Besucos
Gó
P.D.
Espero se publique el coment.
Se fue mi amiga y retomo las buenas costumbres de visitar a los amigos. ¿ Cómo estas? Veras en mi espacio que han sido dias movidos( preguntale a mi pierna),movidos y estupendos.
ResponderEliminarEspero que tengas un ordenador a mano y te sea posible volver a contarnos cosas, por mi parte,( curiosa que es una) ya estoy ansiosa por saber de las novedades. Todo ira genial. Lo sé.
Mi abrazo y un beso grandote.