Este vídeo lo he encontrado en el blog de María Escalas, Idò. Me ha parecido tan actual, aunque este discurso se pronunció hace bastantes años, que no he podido resistirme a trasladarlo aquí.
Algo ha de cambiar en nuestra sociedad y posiblemente estemos maltratando nuestra democracia. ¿Realmente votamos lo que debemos? Siendo ratones ¿no estaremos votando gatos?
No, se que decir, sólo gracias.
ResponderEliminarsON ELS METEIJOS GOSSOS,AMB DIFARENS COLLARS
ResponderEliminar.... y luego están todos los ratoncitos imbeciles que quieren que se sepa que son amigos de los gatos. Sumando a los que consiguen más ración de queso por star cerca de los gatos, llegamos a un numero considerable de ratoncitos atontados que no saben que son roedores y solo se fijan en que tienen cola como los gatitos.... eso si, la suya ¡¡¡ pelada !!!!
ResponderEliminarPues ese es el problema, Gloria. Que nosotros nos creemos ratones listos y creemos que los tontos son los demás. Así no cambiamos nunca, echamos las culpas a los otros y no hay quien arregle la crisis. TODOS somos los ratones tontos que nos plegamos ante los gatos negros, blancos y a topos...TODOS hemos de cambiar y darnos cuenta que la solución depende de cada uno de nosotros, no de los demás. Un abrazo: Joan Josep
ResponderEliminar