martes, 3 de julio de 2012

UN PAÍS DE RATONES

Este vídeo lo he encontrado en el blog de María Escalas, Idò. Me ha parecido tan actual, aunque este discurso se pronunció hace bastantes años, que no he podido resistirme a trasladarlo aquí. 
Algo ha de cambiar en nuestra sociedad y posiblemente estemos maltratando nuestra democracia. ¿Realmente votamos lo que debemos? Siendo ratones ¿no estaremos votando gatos?

4 comentarios:

  1. sON ELS METEIJOS GOSSOS,AMB DIFARENS COLLARS

    ResponderEliminar
  2. .... y luego están todos los ratoncitos imbeciles que quieren que se sepa que son amigos de los gatos. Sumando a los que consiguen más ración de queso por star cerca de los gatos, llegamos a un numero considerable de ratoncitos atontados que no saben que son roedores y solo se fijan en que tienen cola como los gatitos.... eso si, la suya ¡¡¡ pelada !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ese es el problema, Gloria. Que nosotros nos creemos ratones listos y creemos que los tontos son los demás. Así no cambiamos nunca, echamos las culpas a los otros y no hay quien arregle la crisis. TODOS somos los ratones tontos que nos plegamos ante los gatos negros, blancos y a topos...TODOS hemos de cambiar y darnos cuenta que la solución depende de cada uno de nosotros, no de los demás. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar