sábado, 20 de octubre de 2018

CONECTARSE AL ESPÍRITU


"Os digo que si alguien se declara a favor mío delante de los hombres, también el Hijo del hombre se declarará a favor suyo delante de los ángeles de Dios; pero el que me niegue delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios. 
Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre, pero no perdonará al que con sus palabras ofenda al Espíritu Santo. 
Cuando os lleven a las sinagogas o ante los jueces y las autoridades, no os preocupéis por cómo tenéis que defenderos o qué tenéis que decir; porque en el momento en que hayáis de hablar, el Espíritu Santo os enseñará lo que habéis de decir."

En nuestra espiritualidad tenemos muy olvidado al Espíritu. Sin embargo, cuando Jesús abandonó esta tierra nos dejó al Espíritu. Es gracias a Él que podemos imitar, ser seguidores de Jesús. Es Él quien hace que venga el Reino.
Con nuestra oración, con la meditación, hacemos que nuestro corazón "conecte" con el Espíritu. Es entonces cuando nuestras palabras y nuestros actos son dirigidos por su Sabiduría.  


1 comentario:

  1. "Déu estima a aquell que l'estima i l'anomena...no maldieu contra l'Esperit Sant." Déu és bo. Al·leluia. Bon dissabte Pare Nostre

    ResponderEliminar