Veían en el telediario los actos violentos que se habían producido en diversos lugares por la noche. Movió la cabeza preocupado y dijo:
- Es cierto que nuestra sociedad necesita grandes cambios. Y si los políticos no son capaces de hacerlos, los han de hacer los civiles. Pero no vale todo. Si queremos alcanzar fines buenos, hemos de utilizar medios buenos. La violencia no engendra sino violencia. Y la violencia es la ley de los animales. Las personas, si quieren serlo, han de ser no-violentas.
ResponderEliminarAlgunas personas tienen el comportamiento lesivo de las bacterias oportunistas, es decir, como éstas, aprovechan la debilidad del organismo para atacar y aumentar el daño ya que de otra forma no pueden conseguirlo. Con esto quiero decir que, los violentos no llegan ni siquiera a imitar el comportamiento animal, por el contrario se rebajan a imitar el comportamiento de organismos infinitamente inferiores en la escala evolutiva como son las bacterias, y de éstas las oportunistas.
Aquí,pueden hber algún interés econdido político:ho sea que el mal,tiene otras intenciones que no son las que se ven. Quien esta dispuesto a la violenciaesta dispuesto a todo(SE ALIMENTA AL LOBO NEGRO)
ResponderEliminarNo me siento capaz de juzgar estos actos ,pero no estoy de acuerdo que se pueda ocupar una propiedad y que despues exijan derechos provocando violencia Maria Rosa
ResponderEliminar