Hoy he estado todo el día fuera de casa y sin posibilidad de conectarme a internet.
Antes de irme a dormir os dejo este texto de Moratiel.
"Los arrieros se ponen en camino al amanecer. Nosotros somos también un poco arrieros y la itinerancia es también nuestro estilo. Y para ello hay que estar atento a cada amanecer y echarnos a andar por la vida con la confianza que nos da la luz, el amanecer."
Con la confianza que nos da el comienzo de un camino hacia el prójimo,con la que nos da el amor a los demás,en el amancer de los dias,sin pensar en el anochecer.
ResponderEliminarBesos
Agua
La luz del amanecer la asocio a la Esperanza, se dice que en cada aurara está un nuevo amanecer...Hermosas palabras siempre Joan, Felices días a ti de una admiradora de tu estilo...Gracias por estar y encontrarte en este espacio...Siempre acompañada de tu luz...Besos y un lindo día.
ResponderEliminarBenvolgut Joan, encara que potser no itinerants en el sentit estricte, ho som en el sentit del camí de cada dia. Som de la bona rutina, és a dir, el bon caminet de cada dia. Ve del francès "route, routine", caminet seguit amb gust, o passeig, és igual. El que pasa és que la gent ha donat un sentit pejoratiu a la rutina, però és la nostra itinerància diària.
ResponderEliminarUna abraçada,
Olga X.
Me gustan los amaneceres...aún cuando existan temporadas que amanece fuera de mi cama.
ResponderEliminarUn beso grande.
Gloria