!!Genial!!un buen anuncio para este "novedoso"producto.Añadiría el placer del tacto entre los dedos,y ese olor caracteristico de cada ejemplar.. Sí ,creo que se venderan muchos el día de San Jordi.. Un abrazo con sonrisa(llevo dos en la mñana) isa
Un gran invento, Joan, del cual veremos numerosas muestras el día de Sant Jordi. Pero oye, ¿seguro que no engorda o no es pecado...? Ya sabes lo que dicen, de las cosas buenas... Un fuerte abrazo y gracias por el momento de relax.
Además es uno de los mejores inventos. Ahora que apenas tengo tiempo y llego agotada a la noche, echo muchísimo de menos los largos ratos de lectura. ¡¡ays!!
Genial,sí.Nos hace reflexionar sobre las burras sarnosas que nos han vendido con los pretendidos avances tecnológicos.Como digo yo, el pico de un guacamayo es alta tecnología:resistencia, fuerza,ligereza que para sí la quisieran los nuevos materiales.Los arquitectos, que aprendan de una brizna de hierba:se mantiene erguida pese a que la parte aerea multilpica en extensión por mucho a su raiz...
book no se cuelga...jajaja, y no se le acaba la batería.No llama la atención en aduana,no queda obsoleto...todo son ventajas.
Quien nos iba a decir que algún dia el LIBRO,ese compañero amado,esa suma de páginas en las que aprendimos lo que no pudimos ver,lo que estaba prohibiso,escondido,disperso.. Ese amigo que tanto no senseñó y nos enseña¡Fuera a teenr que ser ANUNCIADO para su "consumo" EL olor a libro,el manejarlo,el subrayarlo,el ruido del paso de las hojas y hasta el plvo y el color amarillento...Jamás será desbancado por quienes lo aman. Besucos Agua-Gó
Siempre se ha dicho que no hay nada mejor que un buen libro. Ahora han salido los ebooks donde podemos llevar más de 200 libros almacenados. Ya se ven algunos lectores con el marco por la calle. Eso sí, tragan pilas que da gusto :)) Un abrazo. Pablo.
Y es que claro, estamos tan acostumbrados que ya no le damos importancia a semejante invento!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuy bueno Joan, me ha encantado, jajajajaj gracias por esta sonrisa mañanera
Feliz día
!!Genial!!un buen anuncio para este "novedoso"producto.Añadiría el placer del tacto entre los dedos,y ese olor caracteristico de cada ejemplar..
ResponderEliminarSí ,creo que se venderan muchos el día de San Jordi..
Un abrazo con sonrisa(llevo dos en la mñana)
isa
Me gusta el tacto de las hojas de un libro. Creo que este "invento" BOOK, tendrá mucho éxito entre todos los amantes de la lectura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un gran invento, Joan, del cual veremos numerosas muestras el día de Sant Jordi. Pero oye, ¿seguro que no engorda o no es pecado...? Ya sabes lo que dicen, de las cosas buenas...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y gracias por el momento de relax.
Buenísimo!!...
ResponderEliminarAdemás es uno de los mejores inventos. Ahora que apenas tengo tiempo y llego agotada a la noche, echo muchísimo de menos los largos ratos de lectura. ¡¡ays!!
Un Abrazo, Joan.
Genial,sí.Nos hace reflexionar sobre las burras sarnosas que nos han vendido con los pretendidos avances tecnológicos.Como digo yo, el pico de un guacamayo es alta tecnología:resistencia, fuerza,ligereza que para sí la quisieran los nuevos materiales.Los arquitectos, que aprendan de una brizna de hierba:se mantiene erguida pese a que la parte aerea multilpica en extensión por mucho a su raiz...
ResponderEliminarbook no se cuelga...jajaja, y no se le acaba la batería.No llama la atención en aduana,no queda obsoleto...todo son ventajas.
Quien nos iba a decir que algún dia el LIBRO,ese compañero amado,esa suma de páginas en las que aprendimos lo que no pudimos ver,lo que estaba prohibiso,escondido,disperso..
ResponderEliminarEse amigo que tanto no senseñó y nos enseña¡Fuera a teenr que ser ANUNCIADO para su "consumo"
EL olor a libro,el manejarlo,el subrayarlo,el ruido del paso de las hojas y hasta el plvo y el color amarillento...Jamás será desbancado por quienes lo aman.
Besucos
Agua-Gó
jajaja...sorprendete joan...y yo , incrédula de mi ya sabes, que pensé que estaba ya tó inventado????? juas!
ResponderEliminarSiempre se ha dicho que no hay nada mejor que un buen libro. Ahora han salido los ebooks donde podemos llevar más de 200 libros almacenados. Ya se ven algunos lectores con el marco por la calle. Eso sí, tragan pilas que da gusto :))
ResponderEliminarUn abrazo. Pablo.