En la sala de profesores de un colegio estaba esta nota en la cartelera:
Había una vez una escuela que tenía un Equipo formado por cuatro personas que se llamaban: ALGUIEN, TODOS, CUALQUIERA y NADIE.
Ya avanzado el segundo trimestre del curso, el Equipo debía realizar un trabajo muy importante y TODOS creyó que ALGUIEN lo haría.
La verdad es que CUALQUIERA lo podría hacer, siempre que ALGUIEN lo organizara. El asunto se complicó cuando TODOS se dió cuenta de que el término para realizarlo se había acabado y NADIE se había hecho cargo.
Como era previsible, ALGUIEN le hechó una bronca monumental a TODOS, porque en realidad NADIE no hizo aquello que habría podido realizar CUALQUIERA.
¿No os parece que esto ocurre muchas veces?
Hola Joan Josep:
ResponderEliminarMuchas, muchas, pero muchas veces.
Por cierto mañana estu Santo ¿verdad?
Una abraçada, Montserrat
Hola Joan
ResponderEliminarEso ocurre muchísimas veces. Trabajar en equipo tiene eso, pero a veces no nos damos cuenta de que un equipo lo formamos todos. Incluso en la vida, en las cuestiones insignificantes hay que trabajar en equipo porque uno sólo casi que no puede llegar a completarlo de manera adecuada.
Todos tenemos que luchar, todos tenemos que aportar y todos tenemos que implicarnos.
Saludos
Uuuuf, si passa de vegades! Sobretot a l'ajuntament. Bé, sí, la feina l'acaba fent l'auxiliar administrava amb contracte temporal, l'última de l'escala amb un peu i mig al carrer, per no trobar-se amb tots dos a fora si obre la boca...
ResponderEliminarQue tinguis una bona revetlla, amic!
Montse
No es fácil trabajar en equipo, muchas veces hay que dejar de lado nuestro yo, lo que a nosotr@s nos parece que hay que hacer o cómo hay que hacerlo y tener en cuenta la opinión del resto del equipo
ResponderEliminarEs lo que me enseñó mi experiencia de algunos años trabando en equipo y la verdad es que se aprende mucho
Un abrazo y felices vísperas...
Naturalmente, tenía que ocurrir en una ESCUELA...
ResponderEliminar(¡ay, que daño!)
Joan,felicidades POR S.JUAN,amiguco¡¡
ResponderEliminar..Y menos mal que podemos trabajar en equipo algunas veces,porque en cualquier aspecto de la vida nos encontramos siempre con alguien que desea compartir y que se haga el Nosotros .
EL nadie,el cualquiera ..suenan a vacio cuando no hay comunión.
Besucos
Gó-calcetines
Amigo Joan; que tengas un Feliz día de tu santo.
ResponderEliminarYo les digo muchas veces a los compañeros que dependen de mi en el equipo de trabajo, " nadie es imprescindible, pero si hay que hacerse necesario". Sabes que la palabra TODOS cuesta enumerarla por aquellos que están mas en su propio ego que en los resultados que proporciona el TOTAL de un equipo.
Un abrazo
hola amigo ..esto me encantó está buanisimo y muy real.Pienso de que TODOS culpamos a CUALQUIERA..el pícaro de NADIE se lava las manos y el pobre de ALGUIEN es el chivo expiatorio no lo crees? asi es el ser humano desde que tiene entendimiento y malicia..un abrazo fraternal dsde Uruguay...
ResponderEliminarjajajajaja deja que me ria ¡¡¡ Ya ves, con otros nombres pero , crei que estabas hablando de mis hijos y mi casa .
ResponderEliminarAsí es la escuela de la vida y el caos del mundo; un magnifico equipo que termina por dejar pasar el plazo para hacer algo.
Achuchones
Buenísimo, genial.
ResponderEliminarhola abrazo fraterno a todos ..los quiero ..josefina desde Uruguay
ResponderEliminar