"Os aseguro que el Padre os dará todo lo que le pidáis en mi nombre. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre: pedid y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa.
Os he dicho estas cosas por medio de comparaciones, pero viene la hora en que ya no usaré comparaciones, sino que os hablaré claramente acerca del Padre. Aquel día le pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré por vosotros al Padre, porque el Padre mismo os ama. Os ama porque vosotros me amáis a mí y habéis creído que he venido de Dios. Salí del Padre para venir a este mundo, y ahora dejo el mundo para volver al Padre."
Esta es la mayor revelación de Jesús: que Dios nos ama; que Dios es Amor. Ser cristiano es entrar en ese mundo de amor del Padre y del Hijo.
Jesús nos anuncia su partida, que celebraremos mañana con la Ascensión. Él se va, pero su amor se queda con nosotros. Por eso podemos dirigirnos al Padre en su nombre, seguros de que nos conseguirá todo lo que le pidamos. Pero en nombre de Jesús sólo puede pedirse aquello que concuerda con su vida, aquello que nos hace vivir el espíritu de las Bienaventuranzas; el espíritu del Sermón del Monte. Es allí donde encontramos la esencia de lo que significa ser seguidores de Jesús; ser hijos del Padre.
|
sábado, 12 de mayo de 2018
EL PADRE NOS AMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pare, Fill. Gràcies... ESTIMAR... si, feu-nos UN !"Gràcies Pare Nostre"
ResponderEliminarDeu Pare es va donar el regal de Jesús, del seu Fill fet home, preguem en nom d´Ell per l´humanitat.
ResponderEliminar