sábado, 4 de agosto de 2012

HASTA PRONTO Y MÚSICA DEL SÁBADO: EL SONIDO DEL SILENCIO

Desde el día 5, es decir, mañana, hasta el día 12, estaré en el Monasterio Cisterciense de Poblet. Buscando el silencio, la paz...Buscándole a Él . Estos días el blog permanecerá también en silencio. Espero volver con ánimos renovados. Los tiempos andan revueltos y el futuro es incierto. Hoy necesitamos más que nunca oír su voz. Esa Voz que nos habla en el silencio...Sentir sus brazos que nos protegen y nos dan fuerzas para seguir adelante. 
Espero que os acordéis de mí  en vuestras oraciones. Y los que no rezáis, que tengáis un pensamiento positivo hacia mí.


3 comentarios:

  1. Joan, jo hi seré a la nostra estimada Àfrica, en un projecte de voluntariat, i et portaré amb mí. Com sempre que hi vaig. Tu, per a mi, ets Àfrica.

    Bona estada a Poblet!

    ResponderEliminar
  2. Joan, que siguin molt profitosos per a tu aquests dies a Poblet. També jo faig maletes i marxo cap als cims més solitaris d'Andorra. Crec que tots dos cerquem el mateix, però de diferent manera. I tens raó, cal renvar totes les energies possibles per als temps incerts i convulsos que segurametn ens esperen.
    Bona estada i una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estos días sean de lo más provechoso para tí, yo entro poco, estoy en la época de que esto vaya a empujones y no me apetece cambiar nada, me sirve también de desconexión en esta temporada ya bastante desconectada

    Un abrazo, felices días y espero que tengas también un recuerdo, te aseguro que no vendrá nada mal

    ResponderEliminar