sábado, 5 de marzo de 2011

MÚSICA DEL SABADO: BLUES DEL PESCADOR

Aquí os dejo esta estupenda versión de Celtas Cortos



"Quisiera ser pescador

Para surcar el mar
Lejos de tierra firme
Y poder olvidar
Echando fuera el sedal
Confiado y con amor
Bajo un techo de estrellas
Y radiando resplandor
En el cielo luz
Y en mi brazos tú
Uh uh uh
Quisiera ser conductor
De un tren que se va a estrellar
Sin freno al centro de la tierra
Cañón en la tempestad
Oír el carbón crepitar
Y las traviesas crujir
Conté pueblos al pasar
Una noche mágica
En el cielo luz
Y en mis brazos tu
Uh uh uh
Y me desprenderé
De los lazos que me atan
Los grilletes que me atrapan
Ellos solos se caerán
Y un buen día dispondré
Por fin pasare a la acción
Conduciré el tren
Seré el pescador
En el cielo blues y en mis brazos tu
Uh uh uh
En el cielo luz
En el cielo luz
Y en mis brazos tu
En el cielo luz."

3 comentarios:

  1. Linda canción, con una letra que expresa las inquietudes que sentimos.La música muy acorde para la letra.Un abrazo Joan.

    ResponderEliminar
  2. Este grupo me trae buenos recuerdos de hace ya algunos años, este tema no le conocía, pero me gusta eso de estar bajo un techo de estrellas y lo de ser conductora de mi propio tren, si se hace así es necesario estar siempre muy despierta para no esgtrellarme

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. LIbertad,siempre libertad,por encima de grilletes.
    Celtas Cortos...es curioso!!
    Besucos y no pude entrar estos doas.Tuve "visita" de una mujer preciosa:MI hija.

    ResponderEliminar