jueves, 29 de octubre de 2009

YO CREO EN TI

4 comentarios:

  1. Sabes que esta es la canción que me ha acompañado esta semana!
    Si te das cuenta la puse en mi blog, a la entrada del mismo...
    Qué será? seguramente la conexión de los espíritus, que la gente llama "telepatía" que la hice llegar hasta ti, porque en más de una ocasión pensé en mandártela...
    Ya ves Joan Josep...
    Me alegro de que la pongas y te guste!
    Realmente es preciosa.
    Vi que forma parte de la película de "El rey León" (supongo que será la 2ª parte, porque la 1ª me la sé de memoria y allí no está ;) )
    I believe in you!
    Un gran abrazo Joan!
    marta

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Joan. Hoy necesitaba escuchar algo así, pues me siento algo tristona.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joan Josep!!!, menudo eres!, me encanta el blog!, Hace tiempo que seguía el de Windows Live, pero me daba problemas de configuración por el tamaño, así que hoy me siento feliz de descubrir que puedo seguir aprendiendo de ti y de esa maravillosa forma que tienes de entender el mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El titulo es prometedor... la escuchare al llegar a Madrid.
    Un beso

    ResponderEliminar