lunes, 28 de marzo de 2011

HEROES ANONIMOS

No salen en la prensa. No les dan un euro por contar su vida en la tele. No hacen subir ni bajar la bolsa. Nadie organiza campañas especiales para ellos en las elecciones. Posiblemente no frecuenten mucho las iglesias.
Sin embargo son esas personas, las que hacen que se pueda seguir creyendo en el ser humano. A mi me recuerda el evangelio de la viejecita dando de limosna todo lo que tenía, una miseria. Ésta da toda su vida. Sin valor a los ojos de la sociedad. Sin embargo está dando lo más importante, lo más valuoso: su vida.


Esos héroes anónimos son más numerosos de lo que creemos. Personas que se entregan totalmente a los demás, no porque esperen ninguna recompensa, sino porque saben amar...

   

6 comentarios:

  1. No hay palabras Joan Josep, no hay palabras,pues no lo hace por obligación: sino por amor

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Impresionante!!!!
    No se me ocurre nada más que decir, creo que después de ver el video sobran las palabras

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es una lección de amor...y lo demás son palabras vacías. Amor y sacrificio , llevado hasta la práctica,que conmueve al que tiene corazón, amor y capacidad de compartir... Me ha emocionado y es un ejemplo a seguir, cuando nos quejamos de los problemas que nos agobian, y vemos este comportamiento sin una cara de desagrado, ni cansancio, solo vemos amor....Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas historias llegan al alma y nos demuestran la grandeza del ser humano, esa grandeza que en muchas ocasiones olvidamos, y que en otras muchas no sabemos ver.

    ResponderEliminar
  5. Veient l'Amor en la seva plenitud, anònim, desinteressat, sense fer soroll, retorna la confiança en la humanitat i es té la sensació que no tot està perdut encara. Alhora, em miro a mi i a la gent del meu voltant i penso quantes coses tinc per aprendre, encara.
    Una abraçada, Joan.

    ResponderEliminar
  6. Ay Joan!!!Saber AMAR....Esa grandeza no se puede alcanzar sin desprendernos de tanto apego y los míos son enormes.Creo que amo ,pero... dejo mucho que desear.
    Los NO CONOCIDOS,son más grandes,precisamente por ello.NO van dando gritos.Solo HACEN,con eso basta.
    Benditos ellos
    Besucos

    ResponderEliminar