sábado, 21 de abril de 2012

MÚSICA DEL SÁBADO: SÉ FELIZ




Si la soledad te enferma el alma,
si el invierno llega a tu ventana,
no te abandones a la calma , con la herida abierta.
Mejor olvidar y comienza una vida nueva,

Y respira el aire puro,sin el vicio de la duda.
Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Con los colores de una mariposa,
vuela entre las luces de la primavera
Si te imaginas que la lluvia te desnuda,
juega los mares que despiertan a la luna.
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si la soledad te enferma el alma... 

6 comentarios:

  1. Qué fácil parece el poder ser feliz y sin embargo cuánto cuesta a veces llegar a conseguirlo, ¿será que nos complicamos la vida, mucho más de lo que en realidad es?

    Un abrazo y FELIZ fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir gracias, que Él sea nuesra unica alegría.GRACIAS un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la felicidad empieza por uno mismo,de nada sirve buscarla fuera, si tu eres problematico.
    Donde me encuentro,que tengo,de cuanto dispongo, que puedo repartir, que puedo dar?la felicidad, se encuentra en si mismo, la vida te encarrila,el tren lo pones túUna abraçada

    ResponderEliminar
  4. Paz y Bien *

    Buen hermano Joan ♥ Sè feliz....

    Sè muy muy muy feliz....

    de todo corazòn *

    Gracias por compartir y por estar ♥ *

    La Paz de Nuestro Señor sea contigo cada dìa de tu vida *

    Amèn *

    ResponderEliminar
  5. No sempre és fàcil, però m'agrada això de ser feliç amb les coses
    petites i senzilles...
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Esta canción me encanta Joan, es preciosa y vital. Ya la escuché de nuevo el día que la publicastes, pero no me sentía con fuerzas de escribir. Hoy a pesar del vacío que siento necesitaba entrar y leer todo lo qe has escrito estos días ya que tú me trasmites una paz infinita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar