sábado, 27 de mayo de 2017

UN PADRE QUE NOS AMA


"Os aseguro que el Padre os dará todo lo que le pidáis en mi nombre. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre: pedid y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa.
Os he dicho estas cosas por medio de comparaciones, pero viene la hora en que ya no usaré comparaciones, sino que os hablaré claramente acerca del Padre. Aquel día le pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré por vosotros al Padre, porque el Padre mismo os ama. Os ama porque vosotros me amáis a mí y habéis creído que he venido de Dios. Salí del Padre para venir a este mundo, y ahora dejo el mundo para volver al Padre."

Jesús nos dice sencillamente que Dios nos ama. Nos invita a pedir para recibir. Jesús es el amor del Padre que llega hasta nosotros. Es gracias a Jesús que podemos conocer al Padre, porque Él nos lo revela. Y es amando a Jesús que amamos a Dios.
Pero, sobre todo, no olvidemos que Jesús está en el pobre, el hambriento, el sediento, el enfermo, el perseguido...Es amando a estas personas que amamos a Dios. Esta debe ser nuestra forma de responder al amor que Él nos tiene.

1 comentario:

  1. És estimant que som estimats...a aquestes persones...(Gràcies mare)

    ResponderEliminar