miércoles, 29 de julio de 2020

SI YO...


Si yo cambiara mi manera de actuar
delante de los otros,
los haría más felices.
Si yo deseara siempre el bienestar de los otros
yo sería más feliz.
Si yo comprendiera plenamente
mis errores y defectos,
sería humilde y comprensivo
con los otros.
Si yo cambiara el "tener" más por el "ser" más,
¡sería mucho más feliz!
Si yo cambiara del ser "yo" a ser "nosotros"
empezaría la civilización del amor.
Si yo siguiera decididamente  a Jesús y su Evangelio,
empezaría a vivir la verdadera felicidad.
Si yo cambiara mi manera de pensar
hacia los otros,
los comprendería.
Si yo aceptara a todos tal como son
sufriría menos.
Si yo criticara menos y aplaudiera más,
¡cuántos amigos ganaría!
Si yo encontrara lo positivo en todos,
¡con qué alegría los trataría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario