jueves, 29 de septiembre de 2011

ORACIÓN


"A Ti, que duermes en mi pecho, no se te encuentra con palabras, sino en la aparición de la vida dentro de la vida, y de la sabiduría dentro de la sabiduría.
A Ti se te encuentra en la comunión: Tú en mí, y yo en Ti; Tú en ellos, y ellos en mí: desasimiento dentro del desasimiento, desapasionamiento dentro del desapasionamiento, vacuidad dentro de la vacuidad, libertad dentro de la libertad. Estoy solo. Tú estás solo. El Padre y Yo somos Uno."
(Thomas Merton)

2 comentarios:

  1. Me gusta el sentido de la oración, la primera parte y la última, porque algunas palabras son demasiado rebuscadas para una oración espontánea

    Lo copio y te lo mando porque ya he hecho tres pruebas y siguen desapareciendo como tocados por una varita mágica

    Un abrazo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bones tardes Joan Josep:
    Gracies per compartir aqueste Oracions, sino fos per tu no les coneixeria.
    una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar