sábado, 14 de noviembre de 2020

LO MÁS IMPORTANTE...



Lo más importante
no es que yo te busque,
sino que Tú me buscas por todos los caminos. (Gn 3,9)

Lo más importante
no es que yo te llame por tu nombre,
sino que Tú tienes el mío gravado
en las palmas de tus manos. (Is 49,16)

Lo más importante 
no es que yo te llama hasta cansar mi voz,
sino que Tú gimes en mí con tu grito. (Rm 8,26)

Lo más importante
no es que yo tenga proyectos para Ti,
sino que Tú me invitas a caminar
a tu lado hacia el futuro. (Mc 1,17)

Lo más importante
no es que yo te comprenda,
sino que Tú me comprendes
hasta el último secreto de mi corazón. (1Cor 13,12)

Lo más importante
no es que yo hable de Ti con sabiduría,
sino que Tú vives en mí y te expresas a tu manera. (2Cor 4,10)

Lo más importante
no es que yo te guarde en mi caja fuerte,
sino que yo sea una esponja en tu océano. (EE 3,35)

Lo más importante
no es que yo te ame con todo mi corazón
y con todas mis fuerzas,
sino que Tú me amas con todo tu corazón
y con todas tus fuerzas. (Jo 13,1)

Lo más importante
no es que me anime a mí mismo,
refuerce mi autoestima, progrese,
sino que tu fuego quema dentro de mis huesos. (Jr 20,9)

Porque ¿Cómo podría yo buscarte, llamarte, amarte...
si Tú no me buscaras, llamaras, me amases primero?
El silencio agradecido es mi última palabra
y la mejor forma de encontrarte. 

(Benjamín González Buelta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario