lunes, 16 de noviembre de 2020

GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA



¡GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA!
Cada día es una nueva oportunidad
para hacerlo mejor.
Cada día es un regalo insustituible.

¡GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA!
Que a veces se hace pesada,
que a veces pierde el sentido,
y a veces me encuentro sepultado
bajo todas las expectativas
que me había propuesto.
Pero soy consciente de que nuestros
problemas son causados por estar vivos...
¡Sean entonces bienvenidos!

¡GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA!
Que es el regalo más valioso.
También tengo el Amor del Señor,
mis manos, mi Fe,
la salud y tu ayuda,
la de mis amigos y familiares.
Todo lo demás es prescindible.
No quiero atarme a las seguridades,
a las posesiones,
sólo quiero poseer a fondo
mi vida.

¡GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA!
También os invito, amigos,
a dar gracias.
A mí me ayuda a empezar
con una sonrisa cada día,
a ser consciente
de que he de vivir profundamente,
Me ayuda a relativizar,
y a intentar llevar más alegría
en los ambientes en que me nuevo.

¡GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA!
Me esfuerzo, cada día,
por recobrar el sentido de todo lo que hago,
y ponerlo en la línea
que el Señor me pide.
¡Gracias, Señor, porque estoy vivo!

¡GRACIAS POR EL DON DE LA VIDA!
Gracias por el don de la Fe,
por el Amor que sé dar,
y la salud que tengo.
Gracias por todos los dones
que me has dado.
Ayúdame a no guardarlos sólo para mí.
Gracias por la gente que me rodea,
fuente de todas mis alegrías.
Gracias porque te siento próximo,
porque tengo ganas de ser mejor,
y porque te sé encontrar
en mis noches.

Ayúdame, hoy,
a acercarme a Ti
y a mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario