sábado, 12 de diciembre de 2020

EL CREDO DEL ADOLESCENTE..

 


(Para vuestros hijos o alumnos)

Yo creo en mí.
Creo que soy hijo de un Padre que lo puede todo.
Creo que con Él soy creador de un mundo más humano.
Creo que Dios no me abandonará nunca.

Yo creo en mí.
Creo que Jesucristo me ha salvado.
Creo que Jesucristo me ha llamado.
Creo que Jesucristo me ha amado.

Yo creo en mí.
Creo que el Espíritu de Dios anima mi cuerpo.
Creo que el Espíritu de Dios cambia mi corazón.
Creo que el Espíritu de Dios me hace libre.

Yo creo en mí.
Creo que como persona valgo más que todo el mundo.
Creo que todos los hombres son mis hermanos.
Creo que vivir es dar la vida por los más pequeños
y los pobres.

Yo creo en mí.
Creo que cada día hay que levantarse y ponerse a trabajar.

Yo creo en mí.
Creo que Jesús es mi mejor amigo.
Creo que Jesús me invita a vivir de verdad.

Yo creo en mí,
porque desde el principio Dios ha creído en mí,
y es Él quien me hace vivir y no morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario