miércoles, 17 de abril de 2024

LA VOLUNTAD DEL PADRE

  

Y Jesús les dijo:
– Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca más tendrá hambre, y el que en mí cree, nunca más tendrá sed. Pero, como ya os dije, vosotros no creéis aunque me habéis visto. Todos los que el Padre me da vienen a mí, y a los que vienen a mí no los echaré fuera. Porque no he venido del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite el día último. Porque la voluntad de mi Padre es que todo aquel que ve al Hijo de Dios y cree en él, tenga vida eterna, y yo le resucitaré en el día último.

Jesús vuelve a decirnos que Él es el Pan de Vida. Se ha entregado para cumplir la voluntad del Padre. Esta voluntad es, que todos nos salvemos, que no se pierda nadie.
Este Pan de Vida se nos hace real en la Eucaristía. Cuando compartimos este Pan, nos hacemos uno con Él. El pan de la Eucaristía nos da la vida eterna.
La voluntad del Padre es que todos nos salvemos. Para ello debemos seguir a Jesús.

1 comentario: