lunes, 7 de julio de 2014

FALTA DE COBERTURA


Se ha celebrado en Canet de Mar el Canet Rock, en homenaje a aquellos festivales rompedores, que se celebraron en los últimos años del franquismo. Mi sorpresa ha sido, que la noticia más relevante en los medios, era la queja de los asistentes porque no había cobertura en los móviles y en internet. ¿Para qué necesitaban  enviar twitters, washaps ( o como diablos se escriba), msm y otras cosas? Se suponía que era un festival reivindicador, rompedor...¿Para eso se necesitaban los móviles y las tabletas? Para hacer fotos, para grabar, no hace falta cobertura. Pero nos hemos vuelto esclavos de lo inmediato. Queremos que al instante todo el mundo se entere de dónde estamos, qué hacemos...Bueno, cuando creemos que allí donde estamos o lo que hacemos, nos va a hacer lucir ante los demás, que caerán muertos de envidia.
¿Recordamos cada vez que usamos el móvil los problemas que causa el coltán en África?
Clamamos por un mundo ecológico, pero no podemos pasarnos sin el coche, el aire acondicionado, los móviles...por nombrar algunas cosas. 
No es de extrañar que lo que señalaron ayer los media como noticia, es que no había cobertura...   

2 comentarios:

  1. Bon día Joan Josep:
    Así es. Nos hemos hecho tan cómod@s, que no pensamos en el daño que hacemos a nuestra Madre tierra, cada vez nos estamos robotizando más.
    Veo que está diluviando en Barcelona.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. No puc estar més d'acord amb tu, Joan. Estem demostrant que no estem a l'alçada d'utilitzar civilitzadament les noves tecnologies, que ens n'hem fet esclaus i que cada vegada som una mica més estúpids... Quina llàtima...!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar