sábado, 13 de septiembre de 2014

SÁBADO, RECUERDOS CON MÚSICA: EL HOMBRE DEL PIANO

Es una canción que siempre me ha gustado. Lo confieso, siento debilidad por los perdedores, por aquellas personas a las que la vida ha derrotado. Personas que pudieron triunfar y por ser fieles y honestas han caído en el fracaso.
No penséis que me siento un perdedor. Cuando era joven también me enternecían. Pero esta canción me hace recordar algún momento de mi vida en que tuve que tomar una decisión radical, que nunca sabré si fue equivocada o no. Hay una persona que me sigue en Facebook a la que aprecio mucho, que si digo que una de esas decisiones la tomé cuando dejé Gracia y me fui al África, lo comprenderá. Mis diez años de África son inolvidables para mí, pero...¿habría sido más inolvidable lo que dejé en Gracia?
Os dejo dos versiones: la de Ana Belén y la de Billy Joel, el creador, con Elton John.




1 comentario:

  1. Hola Joan Josep.
    He escuchado las dos versiones.
    No entiendo el inglés.
    Ana Belén me ha encantado.
    Seguro que para la gente de Äfrica que atendiste fuiste como un regalo, gracias la decisión que tomaste..
    Una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar