sábado, 2 de abril de 2011

LA MÚSICA DEL SÁBADO: CRUZANDO EL PARAÍSO



Es tan fácil dar,

sin pensar en uno mismo,
vayas a dónde vayas,
encontrarás espejismos.


Somos tan iguales
y a la vista tan distintos,
yo bajando a los infiernos y
tú cruzando el paraíso.


Para ti la vida que te lleva,
para mi la vida que me quema,
tenías tanto qué aprender y
yo tanto por demostrar, por un instante,
la Eternidad.


Nada permanece,
todo se desvanece,
sé que no puedo quejarme,
trataré de no engañarme.


Simple cuestión de tiempo,
llegar al precipicio,
yo bajando a los infiernos y
tú cruzando el paraíso.


Para ti la vida qué te lleva,
para mi la vida qué me quema,
tenías tanto que aprender y
yo tanto por demostrar, por un instante,
la Eternidad.


Me sobraba vida para darte,
fotogramas que olvidé al revelarte,
ahora ya es demasiado tarde,
qué difícil es, qué difícil es...


Para ti la vida que te lleva,
para mi la vida que me quema,
tenías tanto que aprender y
yo tanto por demostrar, por un instante,
la Eternidad.


Para ti la vida que te lleva,
para mi la vida que me quema,
tenías tanto que aprender y
yo tanto por demostrar, por un instante,
la Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario