lunes, 15 de octubre de 2018

NUESTRO DESCANSO


"Por aquel tiempo, Jesús dijo:
- Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que ocultaste a los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido. 
Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar. Aceptad el yugo que os impongo, y aprended de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontraréis descanso. Porque el yugo y la carga que yo os impongo son ligeros."

La vida no es fácil y nosotros nos la complicamos más. Son los sencillos, los que saben vivir con simplicidad, los que pueden vivir felices.
La vida está llena de obligaciones que nos fatigan. Jesús nos ofrece su corazón para que reposemos en él. Nosotros, ocupados con mil cosas, olvidamos recordar que Él está siempre junto a nosotros. Y no sabemos buscar momentos de paz, para vivir más unidos a Él. No acabamos de entender, que sólo en Él encontraremos descanso.


1 comentario:

  1. "Nongú coneix realment el Fill fora del Pare,i ningú coneix realment el Pare fora del Fill. i aquells a qui el Fill vol donar-lo a conéixer... Et lloo Senyor perquè has mostrat als senzills les coses que has ocultat als savis i entesos...la vida.Apreneu de mi que sóc pacient i humil de cor." Jesús ens ofereix el seu cor per tal que reposem en Ell.

    ResponderEliminar