viernes, 26 de febrero de 2010

HOY UN POCO DE HUMOR....


CONSEJO: NO DISCUTAS CON LOS NIÑOS DE AHORA....

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo: - Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás. La maestra le preguntó: - ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno? La niña le contestó: - Entonces le pregunta usted.

2.- Una maestra de preescolar estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño. Llegó donde había una niña que trabajaba diligentemente, y le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó: - Estoy dibujando a Dios. La maestra se detuvo y dijo: - Pero nadie sabe cómo es Dios. Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó: - Lo sabrán dentro de un minuto. 3.- Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de 'Honrar a tu padre y a tu madre', les preguntó: - ¿Hay algún mandamiento que nos enseñe cómo tratar a nuestros hermanos y hermanas? Un muchachito (el mayor de su familia) contestó: - No matarás.

4.- Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que Luis Miguel la había besado después de la clase. - ¿Cómo sucedió eso? - Preguntó asombrada su mamá. - No fue fácil -admitió la pequeña señorita-, pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo.

5.- Un día una niña estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De repente, notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente: - ¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, mamá? Su madre le contestó: - Bueno, cada vez que te portas mal y me haces llorar o me pones triste,uno de mis cabellos se vuelve blanco. La niña asimiló esta revelación por un rato y luego dijo: - Mami, ¿por qué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos?

6.- Un niño de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas. - ¿Cómo supiste eso? -Le preguntó su mamá. - Papá los levantó y miró por debajo -replicó el niño-. Creo que allí tienen la etiqueta. 7.- Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo. - Imaginaros qué bonito será cuando ya seáis todos mayores y digáis: 'Allí está Catalina, es abogada', o también 'Ese es Miguel, ahora es doctor'. Sonó una vocecita desde atrás del salón: - Y allí está la maestra. Ya se murió.

7 comentarios:

  1. Todos son buenos, pero me quedo con el primero, jaja.

    La mano que acaricia al niño es la que rige el mundo. (Paul de Vires)

    Un abrazo
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea de poner un poco de humor, alegrar la vida siempre es importante, sobre todo en estos tiempos de crisis económica y climatológica.
    ¡dichosa niña!jejejeje
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. El chiste nr.4 fué el que más me gustó :-)
    Muchos saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Pablo, son todos muy buenos. El que me gustó más fue el número 4. jajajaja.. que niñaaa!!!

    Un abrazo Joan.

    ResponderEliminar
  5. Pongámosle un poco de humor a los dias¡¡
    Con un niño,que tiene la mente limpia,aún sin contaminar,es además enriquecedor hablar.Sus respuestas son del todo sinceras y hasta nos hacen reflexionar el motivo de nuestras limitaciones sociales,personales...
    Me gusta el aplomo con que la niña que dibujaba a Dios(no por ser de Dios en sí mismo)dijo que dentro de unos minutos sabriamos como era.ELla estaba convencida de su creación.
    Ayy,si los "mayores "tuviéramos esa sensación en conseguir nuestros logros¡¡¡
    Besucos sonrientes

    ResponderEliminar
  6. Ay, los niños y su inocencia que con tanta frecuencia nos desarman con su lógica aplastante...! Recuerdo el caso de mi hija cuando tenía 3 años; su abuela se empeñaba a hacerle aprender el Padre nuestro y a hablarle de Dios, y ella le respondió: y a Dios quien lo ha creado? Al no saber responderle ella, le espetó que todo era una mentira para obligarle a comerse la verdura...
    Se agradece, Joan, una entrada divertida entre tanto dolor e incertidumbre. Un fuerte abrazo y guárdate del vendaval que se avecina (del real, eh?, del que pronostican los del tiempo).

    ResponderEliminar
  7. Joan , me quedo con el 7 y el 2 . Son geniales esas criaturas que saben usar la logica aplastante. Me gustan los niños .
    Un beso, lleno de risas.

    ResponderEliminar