jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES NAVIDADES A TODOS

1- En más crudo invierno,con el frío viento hecho gemido,

la tierra estaba dura como el hierro, el agua como una piedra;

había nevado, nieve sobre nieve, nieve sobre nieve,

en el más crudo invierno, hace mucho tiempo.

2- Nuestro Dios, el cielo no puede contenerlo,la tierra no lo puede sostener;

cielo y tierra desaparecerán cuando venga a reinar.

En el más crudo invierno, un establo le bastó

al Señor Todopoderoso, Jesucristo.

3- Ángeles y arcángeles pueden juntarse,

querubines y serafines lo han llenado por completo,

pero únicamente su madrem en su felicidad virginal,

ha adorado al amado con un beso.

4- ¿Qué puedo darle, pobre como soy?

Si fuera pastor le daría un cordero. Si fuera rey un regalo,

sin embargo, lo que yo puede hacer

es darle mi corazón.

12 comentarios:

  1. Joan: Que tengas unas FELICES FIESTAS, y como ya sabes en la Cueva del Anacoreta todo sigue igual.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa música,me encantó la primera vez que la escuché y sobre todo con la traducción merece mucho más la pena, gracias por compartirla

    Feliz Noche de nuevo y Bon Nadal
    Soqui

    ResponderEliminar
  3. T'envio els meus millors desitjos, amb una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan:
    Te deseo Felices Navidades y que en el año que entra veas cumplidos todos tus deseos.
    Un abrazo.
    Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joan,ahora mismo no puedo ver el video. Pero paso a desearte una Preciosa Noche y un Hermoso Amanecer.

    Un Abrazo para tu Alma Bendita.
    Hari

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Joan!! especialmente quiero agradecerte que jamás me soltaste de la mano, en momentos lindos o los que estoy soportando ultimamente..siempre estas AHI, sos una persona de un gran valor para mi! besotes!!!
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Joan!
    Danos, Señor, compasión solidaria esta Navidad y todos los días de nuestra vida
    Qué el Niño Dios obre con su sonrisa, y que en el tiempo de Epifanía los Reyes nos traigan bienes para poder seguir viviendo en la fe.
    Un beso desde el viejo reyno
    Aiara

    ResponderEliminar
  8. Oiga , que ni se le ocurra soltar mi mano ¡¡¡¡¡ jajajajaj Riamos un rato. Es noche de sentimientos .... ya sabes que, a eso , no renuncio por nada ¡¡
    No olvides tomar una copita por los amigos ... yo, pienso tomarla por ti ( del higado, me olvido) Feliz noche ¡¡¡ Y como dice Hari>; feliz amanacer ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Como dejar pasar una fecha tan bella para venir a decirte que: DIOS TE BENDIGA SIEMPRE! Y QUE TENGAS UNA DULCE NAVIDAD!!!
    Estas en mi corazon por siempre Joan a pesar de la distancia o los silencios.
    Abrazos y sonrisas Navideños!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Nacimiento de nuestro adorable Salvador!! Que el hermoso Niñito Jesús nazca en tu corazón y haga florecer todas sus virtudes en tu alma!

    Un abrazo_!
    La Anacoreta.

    ResponderEliminar
  11. ¡FELIZ NAVIDAD!
    Que la Paz del Señor te colme de bendiciones para que cantes siempre las grandezas de nuestro Dios,que se muestra en la sencillez generosa de su nacimiento.
    Zaratustra.

    ResponderEliminar
  12. BON NADAL JOAN, Y A TODOS LOS QUE PASAIS POR AQUI.M.TERESA.

    ResponderEliminar